Una chica siempre sabe leer el cuento perfecto y encontrar un caballero. Una chica siempre sabe cuando las lágrimas se derraman para aliviar el corazón. Una chica siempre sabe caminar por oscuros valles siguiendo la luz de las palabras... sabe cómo un beso puede llenar el alma y que un silencio puede romper sus sueños. Una chica siempre sabe que las sonrisas son llamadas al amor que está distante, que los pétalos se los lleva el viento pero que los recuerdos se guardan cautamente. Una chica siempre sabe cuando la mentira es piadosa y cuando la mirada la evade, sabe cuando ser discreta y cuando gritar te amo. Una chica siempre sabe arreglar los días con los horarios de otros, correr por la calle en espera de abrazos y morirse de frío junto a las estrellas... Pero lo que una chica nunca sabe es escoger para ser feliz y no por no hacer sufrir, no sabe que hacer con corazones rotos y no sabe tampoco, tomar una mano sin entrelazar los dedos... ¿qué mas no sabe una chica mi querido caballero?
Una chica siempre sabe leer el cuento perfecto y encontrar un caballero.
Una chica siempre sabe cuando las lágrimas se derraman para aliviar el corazón.
Una chica siempre sabe caminar por oscuros valles siguiendo la luz de las palabras... sabe cómo un beso puede llenar el alma y que un silencio puede romper sus sueños.
Una chica siempre sabe que las sonrisas son llamadas al amor que está distante, que los pétalos se los lleva el viento pero que los recuerdos se guardan cautamente.
Una chica siempre sabe cuando la mentira es piadosa y cuando la mirada la evade, sabe cuando ser discreta y cuando gritar te amo.
Una chica siempre sabe arreglar los días con los horarios de otros, correr por la calle en espera de abrazos y morirse de frío junto a las estrellas...
Pero lo que una chica nunca sabe es escoger para ser feliz y no por no hacer sufrir, no sabe que hacer con corazones rotos y no sabe tampoco, tomar una mano sin entrelazar los dedos... ¿qué mas no sabe una chica mi querido caballero?